Una moneda que impulsa la economía de la bicicleta compartida

CryptoBike es un nuevo servicio de pago sin muelle para compartir bicicletas para las ciudades inteligentes del mundo.

Pago.

APLICACIÓN SMARTPHONE

La aplicación CryptoBike hace que el pago y envío de bicicletas sea simple. La aplicación estará disponible de forma gratuita en la tienda Apple (iOS) y la tienda Google Play (Android). CryptoBike utiliza la aplicación para localizar las bicicletas disponibles y desbloquear la bicicleta de la estación. La aplicación también proporciona una función de informe de problemas para notificar al administrador de cualquier problema.

Productos.

SOFTWARE ADMIN

Con nuestro software de administración, no hay nada que instalar. Alojamos y mantenemos todo el software. Puede iniciar sesión desde cualquier lugar en cualquier dispositivo. El software de administración le brinda datos en tiempo real sobre la actividad del sistema, la administración de miembros, las alertas del sistema, las tarifas recaudadas y las opciones de configuración del sistema.

Pro-Care

BIKE SHARE MANTENIMIENTO

Nuestro socio tiene una red nacional de mecánicos de bicicletas certificados y asegurados que vendrá en el lugar para realizar ensambles de bicicletas, planes de mantenimiento mensuales o bimestrales, y un servicio completo de bicicletas, todo a precios prenegociados. Entonces, aunque eres independiente, nunca estás solo.

  • Introducción

    La economía Token

    Hoy hay más de 800 tokens, muchos creados este año por organizaciones que los vendieron para recaudar colectivamente casi $ 1.3 mil millones en la primera mitad de 2017. Algunos han cuestionado por qué una empresa necesita su token cuando puede aceptar Bitcoin. La respuesta es comunidad y gobierno.

    Una empresa puede aceptar Bitcoin para el pago, pero Bitcoin no permite que una organización descentralizada administre una organización con un interés personal en su éxito.

  • En el camino

    Economía compartida

    Los términos de la economía colaborativa se han utilizado ampliamente en diversos sectores, desde los automóviles hasta los hoteles. Hay un aumento del número de nuevas empresas "Unicornio" en el mercado de la economía colaborativa, como Uber y AirBnb.

    Compartir la economía no se trata realmente de compartir la experiencia social con los bienes o servicios de otra persona durante un período de tiempo determinado. Es un intercambio económico, implica que los consumidores están más interesados en menores costos y conveniencia que en fomentar las relaciones sociales con la empresa u otros consumidores.

  • El hecho

    Transparencia

    La falta de transparencia en la empresa de economía colaborativa pone la integridad en dudas. Bloomberg informó que Uber pagó a los piratas informáticos $ 100,000 para ocultar un ciberataque que expuso los datos personales de 57 millones de usuarios de la aplicación en octubre de 2016.

    El hack expuso los nombres, correos electrónicos y números de teléfono de 50 millones de pasajeros y los números de licencia de conducir de los EE.UU. de 7 millones de conductores adicionales.

Comience a construir el futuro, hoy

"Después de una revisión inicial con los socios de CryptoBike, evaluamos cuidadosamente el producto, el equipo, el mercado, la competencia, la tracción y otros parámetros, y ustedes hicieron un gran trabajo. Sigue adelante!" John K. Riley - SpeedApps.

"Increíble, asombroso e increíble. Nuestros clientes están encantados cuando les damos una presentación prototipo de CryptoBike, porque es simple y transparente. Recomiendo encarecidamente esta plataforma y tenga un buen comienzo. " Henri Gratsson - ProVision.


Asociación con las siguientes compañías: