Presentación de Crypto Bike Share (CBS)

Construido sobre ethereum blockchain, CBS es una tecnología distribuida diseñada para la economía colaborativa. A través de CBS crearemos una flota de vehículos de propiedad colectiva que serán accesibles para todos.

Alto rendimiento

Las personas que han invertido en un vehículo en nuestra plataforma han obtenido un rendimiento anual del 31% de su inversión inicial.

Propiedad fraccionada

Comprar una fracción de una flota de vehículos significa que las personas pagan solo una fracción del costo de toda la flota. El costo de mantener y dar servicio a los vehículos también se comparte.

Seguridad

Los contratos inteligentes seguros de CryptoBike crean una red de inversión confiable sin la presencia de intermediarios.

Solución CBS

Con la emisión del token CBS 'CBS' de Crypto Bike Share, creamos una red de usuarios como partes interesadas, permitiendo que el comportamiento de la red y su software se alinee con los intereses de sus usuarios.

El token de Crypto Bike Share se requiere para alquilar la bicicleta directamente del dueño de la bicicleta. Además, permite a los usuarios dirigir la dirección del desarrollo e influir en cómo la red evoluciona con el tiempo.

Un beneficio de este modelo es el efecto de red que crea. Así como Facebook cambió nuestra atención social para crear efectos de red en su plataforma cerrada, el token de red Crypto Bike Share aprovechará nuestra atención económica para construir el efecto de red de una plataforma abierta. Creemos que los sistemas criptoeconómicos tendrán un empuje aún más fuerte que los sociales.

Nuestros instintos de supervivencia, que influyen fuertemente en nuestros intereses económicos, son más fuertes que los puramente sociales, lo que lleva a una adopción más rápida de Ethereum y tokens como tecnologías.

Listo para invertir CryptoBike? Descubre todo lo que necesitas saber en Blockchain + CBS Solutions, contáctanos ahora.