Pago inteligente

El token CBS se usará como método de pago para alquilar la bicicleta.

Para comprar un token de CBS, el arrendatario debe comprar a través de ETH en intercambios de criptomonedas. Todos los tokens pueden almacenarse en una billetera CBS que se puede usar para desbloquear la bicicleta. Para desbloquear la bicicleta, primero debe escanear el código QR en la bicicleta y enviar el token a la red CBS. Se generará un código QR único asociado con esa bicicleta y el arrendatario lo usará para desbloquear la bicicleta. Para bloquear la bicicleta, simplemente asegure y asegure la bicicleta. El chip 3G enviará una solicitud de contrato inteligente y el token de depósito será reembolsado al propietario.

Distribución de tokens

5 %

de CBS se venderá en una preventa a una tasa de descuento para la venta del token.

30.0 %

de CBS se venderá en la venta de tokens.

32.5 %

de CBS se reservará para la comunidad para hacer crecer la red y recompensar a los contribuyentes.

32.5 %

de CBS será reservado por la compañía para el crecimiento y la incentivación de los empleados.

Detalles de venta de tokens

Crypto Bike Token se venderá primero en una preventa que se abre al público en
1 de mayo de 2018.

Antes del 1 de mayo, se venderán tokens de 2018 a individuos con un descuento adicional (si está interesado, póngase en contacto con [email protected]). Es posible que todos los CBS se vendan antes del 1 de mayo de 2018 y no habrá una preventa pública. El precio público de preventa será de aproximadamente $ 0.03 por CBS. Habrá un tope máximo de $ 1,000,000 en la preventa y la preventa permanecerá abierta durante un máximo de 8 días. 12 La venta del token tendrá lugar más adelante en el año tentativamente en noviembre. Habrá un tope suave de $ 10 millones y un límite máximo de $ 40 millones. La venta del token se ejecutará durante un máximo de 14 días. Si se alcanza el límite máximo, la venta del token tendrá una duración máxima de 48 horas, después de lo cual se cerrará.

Estás listo para invertir CryptoBike? Descubre todo lo que necesitas saber en Blockchain + CBS Solutions, contáctanos ahora.