Un poco acerca de nosotros

Con Crypto Bike Share (CBS), las motos del mundo se vuelven totalmente automáticas, los objetos inteligentes se pueden alquilar a pedido y el sistema de pago con tokens consigue una nueva vida. Estamos desarrollando la infraestructura futura de la economía colaborativa.

Partido & Alquilar

Conectando todo, la red de intercambio de CBS formará un Internet financiero donde las máquinas no solo se pueden alquilar a sí mismas, sino que también pueden pagarse mutuamente.

Identidad clara

CBS trae los beneficios de Blockchain (transparencia, seguridad y auditabilidad) a los objetos del mundo real.

Estrategia segura

CryptoBike busca abordar la seguridad, la identidad, la coordinación y la privacidad en millones de dispositivos haciéndolos autónomos.

Pericia

Nuestra tecnología se presta muy bien para una integración AMEX más profunda, tanto en el sector comercial como en el industrial, donde estamos probando redes de dispositivos autónomos en funcionamiento.

Escalar a la economía de las cosas

Nuestra plataforma, actualmente en desarrollo, es una implementación de pila completa que se ha demostrado que funciona con hardware eficiente en energía.

La capa de Sistemas para la Plataforma CBS consiste en AMEX Core que ejecuta CBS Blockchain Framework. Las aplicaciones se aíslan fácilmente entre sí, por lo que no hay conflictos de dependencia, lo que contribuye a la seguridad general del sistema.


El Marco de CBS representa una opción de implementación viable donde los recursos de la computadora y la electricidad son relativamente escasos, lo que nos brinda una importante ventaja competitiva en verticales como Supply Chain Management.

Nuestra plataforma también es ideal para la integración dentro de chasis de vehículos, cerraduras de puertas, medidores de gas / electricidad, lavadoras, etc. Cuando la integración a bordo no es factible, hemos desarrollado una solución de proxy llamada "Ethereum Computer" que puede mediar transacciones entre objetos inteligentes y Blockchain.

Listo para invertir CryptoBike? Descubre todo lo que necesitas saber en Blockchain + CBS Solutions, contáctanos ahora.